Durante su visita anoche al programa de Susana Giménez, Mariana Nannis lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró haber sido víctima en varias oportunidades de episodios de violencia de género por parte Claudio Caniggia, vinculados a sus graves problemas de adicción a la cocaína.
Uno de los relatos más escalofriantes tuvo que ver con la pérdida de un hijo, cuando la mediática llevaba un embarazo de dos meses y medio. “Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa”, contó Nannis entre otra serie de hechos cargados de dramatismo.
TE PUEDE INTERESAR
“Hoy tendría un hijo de 12 años. Él me empujó por un paquete de cocaína, le importó nada que estuviera embarazada de dos meses y medio. Mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo, y para mí un hijo es un tesoro”, agregó.
“Estaba sacado, le pegaba a las paredes y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara y me decía: ‘Hija de puta, te voy a matar’“, contó sobre otra de las tantas agresiones.
TE PUEDE INTERESAR

