El Real Madrid se comió un “pepinazo” en su casa. Así llaman los españoles al traspié inesperado o al popularmente llamado, en el ambiente futbolero, “garrón”. El equipo protagonista de dejar afuera de la Copa del Rey, de visitante es el Leganés el equipo que hace un año eligió a Nereo Champagne para que cuide su valla.
Pero la eliminación del Madrid, que se constituye como uno de los cachetazos más duros recibidos en el último tiempo por el actual campeón de la Champions, trae consigo el dato de un bonaerense en el arco del equipo victorioso que se llevó además un récord que perdurará por siempre: El Madrid nunca había sido eliminado de la Copa del Rey luego de ganar el partido en sus 115 años de historia.
TE PUEDE INTERESAR
El arquero nacido en Salto surgió futbolísticamente en Sport de aquella ciudad (al igual que Andrés Chávez reciente refuerzo de Huracán y de Marcelo Meli de Racing) para luego pasar a San Lorenzo, donde debutó en Primera el 9 de diciembre de 2007 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Luego de un breve paso por Ferro se fue a Olimpo donde defendió la valla bahiense por cuatro años transformándose en capitán y referente, antes de llegar al fútbol español.
CIELOSPORTS habló en exclusiva con el arquero de 33 años que se metió en la historia del fútbol español y dejó contra las cuerdas al mismísimo Zinedine Zidane la nota completa acá
TE PUEDE INTERESAR