back to top
33.6 C
La Plata
viernes 12 de diciembre de 2025
MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS

Bruce Willis se mostró, tras el anuncio de su enfermedad

El aclamado actor Bruce Willis cumplió 68 años y su familia compartió un emocionante video en el que se lo ve rozagante.

Bruce Willis cumplió 68 años este fin de semana y su familia compartió un video de cómo se encuentra el reconocido actor tras el anuncio de su grave enfermedad. Mirá el video que se volvió viral.

A través de sus redes sociales la actriz, ex pareja del actor y madre de sus tres hijas, Demi Moore compartió un emocionante video en el que se puede ver a toda la familia que acompaña a Bruce Willis en el festejo de su cumpleaños número 68.

TE PUEDE INTERESAR

Haciendo coros y hasta hurras, Bruce Willis aparece en el video parado, con un muy buen aspecto y totalmente feliz: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió Demi Moore.

El apoyo incondicional de su familia

En febrero de este año, fue la misma actriz la que confirmó de qué se trataba la enfermedad del actor en una noticia que impactó a los fanáticos del cine del mundo entero: el diagnóstico había confirmado que Bruce Willis padece Demencia Frontotemporal.

Según detalló su familia en un comunicado a principios de este año, la Demencia Frontotemporal “es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera”. Y agregaron que hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, pero que esperan que esta realidad pueda cambiar en los próximos años.

A principios de marzo, Demi Moore comunicó que se mudaría a la casa de Bruce, donde vive con su actual pareja, para ayudar a cuidarlo “hasta el final”, describió. La ex pareja, una de las más explosivas de Hollywood en los 90, lleva ya más de 20 años separados y sin embargo conservan una gran amistad.

Ahora, tras la triste noticia y a un año de que Willis haya anunciado su retiro de la actuación, la imagen del actor es alentadora: rodeado de su familia y hasta de cachorritos, con una gran sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Gilberto Alegre ordenó al HCD y relegó a los libertarios: ¿Va por otro mandato?

El intendente vecinalista de General Villegas selló un acuerdo clave con Fuerza Patria y acordó el reparto de autoridades en el Concejo Deliberante.

Sin margen, Máximo Kirchner convocó al PJ Bonaerense e incluyó el llamado a elecciones en el temario

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, no pudo pedalear más el llamado a reunión del Consejo Provincial...

Patricia Bullrich comparó a jubilados con autos chocados y ya piensa en desmantelar al PAMI

Mientras el Gobierno Nacional intenta canalizar la discusión del proyecto de reforma laboral, Patricia Bullrich, una de sus principales figuras ya puso el ojo en el PAMI.

Axel Kicillof y Ramiro Egüen dejaron atrás las controversias y acordaron el traspaso del CAPS de 25 de Mayo

Tras los desplantes y la judicialización sobre el manejo del centro de salud creado por provincia finalmente el edificio pasó a manos del municipio. “Es un acto de diálogo institucional y madurez política” sostuvo el jefe comunal.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026: más cámaras, patrullas y tecnología para La Plata

Con una inversión superior a los $10.500 millones, el Municipio avanzará en la ampliación del sistema de videovigilancia, la incorporación de patrullas, lectores de patentes, alarmas vecinales, un centro de operaciones móvil y drones para fortalecer la prevención.

Estados Unidos plantea evaluar opiniones en redes antes de permitir ingreso a turistas

La iniciativa de la administración Trump propone revisar historiales digitales completos de quienes quieran entrar a ese país. Filtro "ideológico" contrario a estándares democráticos

Falaz defensa de Feinmann a la reforma laboral: para justificarla, citó una frase que hizo famosa Donald Trump

“Estás despedido”, lema del recordado show de Donald Trump, fue usado por el operador Eduardo Feinmann como ejemplo del supuesto éxito laboral de EEUU

La tradición argentina de la bombacha rosa: qué significa regalarla en Navidad y cuándo estrenarla

La costumbre, que vuelve a viralizarse cada diciembre, mezcla superstición, humor popular y rituales de buena fortuna. Qué representa, quién debe regalarla y en qué momento del año debe usarse según la tradición.

La “Super Gripe K” dispara alertas globales mientras aquí (todavía) se la mira de lejos

La variante gripal K desborda hospitales en Europa y EE.UU., se adelanta a la temporada y preocupa por su rapidez. En Argentina, el tema, por ahora, pasa inadvertido

Horóscopo semanal del 8 al 14 de diciembre: Neptuno directo, ideas aceleradas y cambios inesperados

La semana llega con tensiones astrales y revelaciones: Neptuno prepara su retorno directo, Mercurio se acerca a una oposición con Urano y la cuadratura Marte–Saturno marca decisiones clave. Cómo impacta en cada signo y qué energía predomina hasta el 14 de diciembre.

Judiciales y Policiales

Morón: cuatro motochorros le robaron la moto a un joven ante la mirada de dos adolescentes

El joven quedó desorientado tras el choque provocado; inmediatamente otro dúo de ladrones llegó, completó el asalto y se fugó sin dejar rastros.

La Toretto de La Plata pidió licencia de su prisión domiciliaria para trabajar como niñera: qué respondió la Justicia

La familia de Walter Armand salió al cruce y frenó el intento de la joven acusada de homicidio de obtener salidas laborales. La fiscalía acompaña el rechazo y el caso vuelve a encender tensiones.

Choque, caos y fuga cobarde: buscan al conductor que dejó tirada a una embarazada en La Plata

Una mujer de 23 años, que cursa un embarazo, fue atropellada por un utilitario blanco en Diagonal 73 y 32. El conductor bajó del vehículo, admitió que no tenía seguro y escapó sin auxiliar a ninguna de las víctimas. La familia exige su identificación y denuncia un “acto criminal”.

En la cárcel de Azul, un grupo de mujeres presentó su libro sobre los procesos de resiliencia y transformación

La obra colectiva fue creada en el Pabellón Literario “Mariposas Resilentes” de la Unidad 52. La publicación reúne relatos íntimos y reflexivos de mujeres privadas de libertad y se presentó en un acto con autoridades judiciales, penitenciarias y organizaciones sociales.

La Plata bajo fuego: un joven de 23 años murió luego de un enfrentamiento a tiros entre dos bandas

El hecho ocurrió en la zona de 2 entre 80 y 80 bis. La víctima, de 23 años, ingresó al Hospital San Martín con muerte cerebral y falleció horas después. La Policía mantiene la escena acordonada mientras intenta reconstruir cómo comenzó la balacera.

Sociedad

¿Hasta cuándo sigue el calor? Tormentas fuertes y descenso térmico en la Provincia de Buenos Aires

Tras varios días de calor sofocante, el avance de un frente frío provocará lluvias, tormentas intensas y un marcado alivio en las temperaturas entre el sábado a la noche y el domingo.

7 semanas sin tren: el drama que vivirán los usuarios del Mitre (y cómo superarlo)

Las autoridades nacionales confirmaron que van a interrumpir los servicios del Tren Mitre durante más de un mes. El impacto en millones de usuarios.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 12 de diciembre: calor intenso, cielo parcialmente nublado y tiempo estable

La jornada se presenta con temperaturas elevadas, cielo entre soleado y parcialmente nublado y sin lluvias previstas; las máximas superarán los 32°C en amplias zonas del territorio bonaerense.

La Justicia ordenó frenar nuevas obras en Nordelta y prohibió la castración química de carpinchos

Modificó una cautelar y restableció medidas de protección para el resguardo de los carpinchos y el medio ambiente.

Detectan restos de medicamentos en ríos del AMBA: qué encontró un estudio del CONICET y por qué preocupa

Un análisis del Centro de Investigaciones del Medioambiente (CONICET–UNLP) midió la presencia de 16 fármacos en ríos y arroyos del Área Metropolitana, entre ellos, una conocida droga indicada para las disfunciones eréctiles. Los resultados muestran diferencias entre zonas rurales y urbanas, variaciones según la época del año y la influencia de las plantas cloacales y los asentamientos humanos.

CieloSports

Sacaron las butacas de las populares para ampliar la capacidad del Madre de Ciudades y el calor obliga a usar ventiladores en el campo...

El estadio de Santiago del Estero presentará modificaciones de último momento para recibir la final: retiraron asientos en las populares para sumar más público, el estado del campo no es ideal y se instalaron ventiladores por las altas temperaturas.

Avanza el regreso de Nacho Fernández a Gimnasia: hoy habrá reunión con su representación

El regreso de Nacho Fernández a Gimnasia es un tema de estado en el Lobo y en las próximas horas se podría avanzar con su retorno.

En medio de un calor sofocante, Estudiantes se instaló en Santiago del Estero: mirá las fotos y videos

El plantel del Pincha ya está en la provincia donde buscará coronarse nuevamente campeón. Lo recibieron casi 35 grados y un infierno climático.

Un ex entrenador de Gimnasia se suma al cuerpo técnico de Carlos Tévez para 2026

El técnico de 45 años, con pasado reciente en las divisiones formativas del Lobo, trabajará como ayudante de campo del “Apache” en la próxima temporada.

Gustavo Costas piensa en un ex Estudiantes para marcar a Edwuin Cetré

Facundo Mura, cuya mitad del pase aun pertenece a Estudiantes, pide pista en el conjunto de Avellaneda pensando en poder detener la potencia del colombiano. El detalle.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055