La ciudad de Dolores, ubicada a mitad de camino entre la Capital Federal y Mar del Plata, principal destino turístico del país, verá a fin de año, tras un periplo de media década, cómo pasa de ser conocida como una simple parada de los veraneantes a convertirse en un verdadero destino, a partir de la inauguración de un ambicioso parque termal.
El complejo fue visitado hoy por el presidente Mauricio Macri y se espera que esté terminado para fin de año. Se emplaza sobre un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar microclima.
TE PUEDE INTERESAR
Posee ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios, lago ornamental. Entre los servicios dispone de un hotel 5 estrellas Howard Johnson, parrilla para 1000 comensales, restaurante internacional para 350 personas, hotel tres estrellas, más de 500 cabañas, un centro comercial de 45 locales, spa, gimnasio y guardería.
Así lo presentaba el propio intendente, Camilo Etchevarren, hace tres años, durante una entrevista concedida al ciclo Intendentes, que transmitía QM NOTICIAS.
Mirá las mejores fotos del complejo:
TE PUEDE INTERESAR