La familia de Araceli Galván Garro, de 19 años de edad, confirmó que fue encontrada “sana y salva” luego de que se la buscara intensamente en la capital provincial.
La joven había ido a bailar a un boliche ubicado en calle 49 y 6, en La Plata. Desde las primeras horas del domingo no se sabía nada de ella.
TE PUEDE INTERESAR
Ahora resta conocer el paradero de Leila Lombardo, otra joven de la ciudad de la que nada se sabe en las últimas horas. Leila salió de su casa de Tolosa en la mañana del último jueves y sus allegados no saben de ella desde entonces .
“Familiares y amigos la estamos buscando, por favor. Contamos con tu difusión”, expresan en las redes. El caso de Leila y el de Araceli, vale remarcar, no tienen, a priori, ningún tipo de vinculación, más allá de su coincidencia temporal.
Leila sigue desaparecida.
La joven de 21 años tiene síndrome de Marfan, un trastorno hereditario que afecta a los tejidos que sostienen los órganos. La última vez que fue vista, llevaba puesto un jean claro, un buzo polar gris y zapatillas negras y rosa. Para brindar información, están disponibles los teléfonos (0221) 15 6062229 y (0221) 15 5972323.
TE PUEDE INTERESAR