back to top
Música en vivo

Don Osvaldo anunció la vuelta a los escenarios con varias fechas confirmadas: ¿Tocará en Buenos Aires?

Tras lanzar el álbum Casi Justicia Social II en diciembre pasado, Don Osvaldo vuelve al ruedo con varias fechas en diferentes provincias de Argentina. ¿Tendrán pensado presentarlo en alguna localidad bonaerense?

A través de sus redes sociales oficiales, y la de varios integrantes, productores y allegados, comunicaron que la banda de Patricio Fontanet volverá a tocar muy pronto. Neuquén, San Juan y Córdoba son las citas programadas hasta el momento.

Te puede interesar

Las entradas para los shows saldrán a la venta el martes 3 de marzo. Podrán conseguirse a través de Eden Entradas y sus puntos de venta.

Te puede interesar
Mirá las mejores imágenes que dejó Don Osvaldo en su paso por All Boys

Mirá las mejores imágenes que dejó Don Osvaldo en su paso por All Boys

Rock bonaerense dijo presente en el primero de los dos shows que ofreció Don Osvaldo en All Boys, en septiembre. La banda hoy es sinónimo de madurez musical y de solidez.

Hace unos días se llevó a cabo la edición número 20 del Cosquín Rock y esta banda fue una de las grandes ausentes. Se advirtió desde la organización que el cantante, ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet debía someterse a una cirugía y que por ese motivo se ausentaba de los escenarios.

El creador del festival siempre fue un gran soporte para este músico y su proyecto post Cromañon. De hecho, una de las bandas que sí volvió a Cosquin Rock fue Divididos, luego de años de ausencia. Muchos atribuyeron el alejamiento de la banda de Mollo al evento por el acercamiento de José Palazzo a Fontanet y por defender una causa que para los Divididos no era aceptable.

Últimas Noticias

La Legislatura comenzará a discutir si los docentes viajan gratis

El proyecto presentado busca modificar la Ley 14.735 para incluir a los docentes en el régimen del Boleto Educativo Gratuito. La iniciativa contempla a trabajadores de todos los niveles y modalidades, tanto de escuelas públicas como privadas con aporte estatal.

Un muerto y tres heridos en un choque entre un colectivo, una camioneta y un auto en la Ruta 3 a la altura de...

Un hombre murió y al menos tres personas resultaron heridas tras un grave accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido bonaerense de Villarino

Video: Militante libertario golpeó a mujer durante una visita de campaña de Santilli en Quilmes

Ocurrió durante una manifestación de vecinos contra el gobierno de Milei ante la visita del primer candidato de LLA. “Ándate a Cuba hija de puta” la recriminó un libertario a la mujer y luego le propinó un golpe.

Nico Vázquez confirmó que “está en algo” con Dai Fernández: Mirá el video

El actor Nico Vázquez se refirió a su relación "sin título" y de "hace días" con Dai Fernández.

Fin: La Libertad Avanza no consiguió la reimpresión y llevará la foto de Espert en la boleta

La Cámara Nacional Electoral confirmó que no habrá reimpresión de boletas y Espert seguirá figurando en la lista de La Libertad Avanza. Duro golpe para el Gobierno.

Nico Vázquez confirmó que “está en algo” con Dai Fernández: Mirá el video

El actor Nico Vázquez se refirió a su relación "sin título" y de "hace días" con Dai Fernández.

La astróloga Ludovica Squirru insinuó que Milei es prácticamente un extraterrestre

La famosa pseudocientífica explicó que el presidente Milei "no es de la Tierra", y pertenece a un planeta distinto, en un programa de TN

Valentina Bassi desnudó la farsa de Cristina Pérez sobre la discapacidad

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz enfrentó con datos reales el discurso oficialista de la periodista (y esposa del ministro Petri) sobre las pensiones por discapacidad

Guerra híbrida: la desintegración de la Nación como objetivo estratégico

Una mirada sobre un flagelo que erosiona el pacto social bajo la lógica de la guerra híbrida

¿Nico Vázquez tiene nueva novia?: El actor habló de su situación sentimental

Crecen los rumores de noviazgo entre Nico Vázquez y Dai Fernández. Hablaron los protagonistas.

Judiciales y Policiales

Un muerto y tres heridos en un choque entre un colectivo, una camioneta y un auto en la Ruta 3 a la altura de...

Un hombre murió y al menos tres personas resultaron heridas tras un grave accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido bonaerense de Villarino

La Toretto de La Plata lloró en la audiencia previa al juicio por causarle la muerte a un motociclista

Felicitas Alvite participó este lunes de la audiencia de “teorías del caso” ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de La Plata

Los vínculos libertarios del femicida Pablo Laurta y la red de la “batalla cultural” de Javier Milei

El uruguayo acusado del doble femicidio en Córdoba participó en actividades con Agustín Laje y Nicolás Márquez, referentes de la derecha conservadora cercana a Javier Milei

Violencia a la salida de un boliche en La Plata: qué dijo la madre de la joven atacada

Una adolescente de 17 años fue víctima de una violenta paliza grupal dentro y fuera de un boliche ubicado en pleno centro de La Plata

Candidata “narco” de Milei pide votar por su boleta “contra el narcotráfico”

Lorena Villaverde, con antecedentes por tráfico de drogas en EEUU y vínculos con el entorno de un narcotraficante, busca representación en el Senado mientras "promueve" la lucha contra el narcotráfico

Sociedad

Balcarce: Ya está habilitada la Ruta 226, tras el desborde del arroyo El Crespo

Luego de las intensas lluvias se recomienda mantener con precaución porque podrían persistir las zonas húmedas.

La mamá del femicida Pablo Laurta sostuvo: “Mi hijo es un asesino, merece perpetua”

Estrella Laurta Varela pidió perpetua para su hijo y sostuvo que "es un crimen de odio hacia Mariel y Luna".

Inteligencia Artificial, robótica y más en la Semana del Futuro de la UNaB 2025

Se acerca la 2° Semana del Futuro de la UNaB para estudiantes del último año de la escuela secundaria. Conocé todas las actividades.

En defensa de la ciencia argentina: el IdIHCS y una nueva feria a cielo abierto

El Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS), dependiente de la UNLP y el CONICET, realizará su segunda feria científica el jueves 16 de octubre en la Facultad de Humanidades. Habrá charlas, juegos, stands y muestras para acercar la investigación a toda la comunidad.

Horóscopo semanal del 13 al 20 de octubre: una semana marcada por el Gran Trígono de Agua y el regreso de Plutón directo

El cielo de esta semana promete intensidad y transformación. Con el Gran Trígono de Agua activando las emociones, la Cruz Cósmica tensionando los vínculos y Plutón retomando su movimiento directo, los próximos días invitan a soltar viejas estructuras y reconectar con el poder interno.

CieloSports

Zaniratto: el técnico que hizo protagonista a la Reserva y que agarrará el fierro caliente en el Clásico

Tras la salida de Orfila, Gimnasia confirmó que el DT de la Reserva tomará el mando de la Primera y nada menos que contra Estudiantes. Cuando le tocó, estuvo a la altura. ¿Dirigirá igual este martes a los pibes contra River?

Gimnasia echó a Alejandro Orfila justo antes del Clásico: Zaniratto dirigirá contra Estudiantes

A pesar de la resistencia del entrenador, la dirigencia del Lobo tomó la decisión de cortar el ciclo de Chano. Este martes se despedirá del plantel.

¿El hijo de Guillermo en UNO? Fue convocado ante Talleres, jugará nuevamente en Reserva y ya sueña con su primer Clásico en Primera

Luego de su primera convocatoria en Primera División, Nicolás Barros Schelotto vuelve al equipo de Reserva para jugar ante River. Con el Clásico Platense en el horizonte, el hijo del Melli se ilusiona con estar en UNO...

Le cerraron la puerta a su hermano en Gimnasia y salió con las tapones de punta contra Orfila

Federico Ruiz, hermano mayor de Alan, se despachó con todo para con el DT del Lobo. De aquella llegada que no fue a las fuertes acusaciones del también representante del zurdo...

Los tocados en Estudiantes: las bajas confirmadas y las chances de Meza y Tobio Burgos de volver ante Gimnasia

El Pincha arrancará este martes la semana previa al Clásico y el foco estará puesto en dos jugadores importantes: ambos buscan llegar al partido del domingo en UNO.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055