Los alumnos de la escuela ubicada en Diagonal 73 y 28 decidieron cortar el tránsito y manifestaron: “Queremos estufas y que arreglen el techo porque ya se cayó”.
Los chicos aseguran que “faltan estufas, no hay nada”, se quejaron y, según su relato, debieron aportar dinero para comprar el TV, el DVD y tendrían que hacer lo mismo para las cortinas.
“No vamos a entrar, los vamos a esperar acá”, dijo otra de las jóvenes que se manifestaban reclamando la presencia del director del establecimiento y de la inspectora. “Hace más frío adentro que acá en la calle”, afirmaron.
V.A

