La difusora de turno en el SMN, Ana Gómez, adelantó a Radio Provincia que jueves y viernes “el tiempo va a seguir caluroso y húmedo”, sin probabilidad de lluvias y con una temperatura máxima que podría llegar a los 33º.
En tanto, para el viernes se espera una temperatura que oscilará entre los 23 y 32º pero ya con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones hacia el sábado.
La especialista recordó que es normal que en la última parte del verano se produzca un pico de altas temperaturas, al tiempo que anticipó que se espera un otoño de “condiciones normales” aunque quizás con menos lluvias que las habituales.

