El vicepresidente de la Nación Julio Cobos hizo declaraciones tras la polémica surgido por su nuevo voto contra el Gobierno por el 82% móvil para las jubilaciones. “Cuando hay voluntad política, el dinero está” para pagar el aumento, afirmó.
Respondió a la acusación de “traidor” que hizo el hizo el jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “No me sorprende, eso ya lo ha dicho y tendría que ser más novedoso” con sus declaraciones.
“Yo obviamente no la vetaría, lo que si convocaría para trabajar dentro del congreso que hay muy buena voluntad, para encontrar la fuerte de financiamiento“, continuó, en una entrevista con un canal de noticias.

