La gobernadora María Eugenia Vidal fue consultada acerca de “promesas incumplidas” y consideró que la “mayoría” de ellas terminaron siendo una realidad. Sin embargo, admitió que sí hubo una que no se cumplió. O por lo menos, se cumplió a medias: se trata de la creación de un hospital Veterinario provincial.
“Me puse a trabajar con un equipo sobre promesas de campaña de 2015 para identificar. Y la verdad es que cumplimos la mayoría de las promesas”, adelantó la gobernadora, entrevistada en A24.
TE PUEDE INTERESAR
Vidal se sinceró: ¿qué prometió la gobernadora y no hizo? pic.twitter.com/SxgI8IYBba
— A24.com (@A24COM) July 31, 2019
“Me queda pendiente un compromiso que tomé y que lo cumplimos a medias, porque lo hizo la Universidad de Salvador en Pilar, que es un hospital veterinario. Que en la Provincia hace mucha falta”, dijo.
La declaración de la gobernadora no ahondó acerca de áreas claves, como salud, trabajo o educación, pero sí se enfocó en una problemática que en principio, no aparecía en las prioridades de campaña en el 2015.
“Muchos municipios tienen programas de zoonosis, pero yo quería uno provincial que pudiera atender cuestiones de complejidad, pero bueno, tuvimos que empezar con los hospitales públicos y las salitas”, agregó la mandataria.
TE PUEDE INTERESAR