Según denunciaron los manifestantes, en dichas zonas se encuentran instaladas dos antenas de telefonía celular que “se encuentran funcionando pese a que la normativa vigente las prohibe en lugares poblados y más aún cerca de escuelas”.
“Queremos que la Provincia y el Municipio haga cumplir las leyes y que sea más estricta la normativa en función de no permitir que estas antenas se instalen cerca de la gente. Está comprobado el impacto ambiental que acarrean y los problemas de salud para las personas que pueden terminar hasta en cáncer”, señalaron los vecinos.
V.A

