“Vamos a seguir en estado de alerta y el próximo sábado a las 15 volveremos a movilizarnos a Centenario y 403” adelantaron los “autoconvocados”, quienes vienen presentando batalla ante la chance de que la autopista “Presidente Perón”, literalmente, les pase por encima.
Ese enlace vial se proyecta como continuación del Camino del Buen Ayre -desde su intersección con el Acceso Oeste en Ituzaingó- para terminar, tras 94 kilómetros, en la autopista La Plata-Buenos Aires; el “Tramo IV” fue originalmente proyectado sobre el mapa del Parque Pereyra, en paralelo con el límite entre los distritos de La Plata y Berazategui, y existe una traza “alternativa” que utiliza como eje la franja residencial y productiva comprendida entre las calles 403 y 404 de Villa Elisa.
V.A

