Las redes sociales, y particularmente Twitter, suelen reflejar el pulso de la discusión política más descarnada, anclada en la grieta.
La militancia twittera, particularmente la que se referencia en la defensa acrítica de la gestión de Cambiemos, se transformó durante la gestión del Frente de Todos en especialista en instalar trendig topic, denigrando todo lo que desde ese espacio huela a crítica con la posición macrista.
Hoy le llegó el turno a la periodista Lorena Maciel, conductora junto a Guillermo Lobos del segmento “TN de 10 a 14”.
En medio de una entrevista que le realizaba al titular del interbloque opositor, el radical cordobés Mario Negri, le reprochó el viaje de Mauricio Macri al exterior en medio de la pandemia, y los trolls macrista la transformaron en tendencia número 1 en el país con una lluvia de insultos.
TE PUEDE INTERESAR
El argumento de Maciel era que Macri, en su carácter de expresidente, debería ocupar el lugar de líder de la oposición cuyos representantes viajaron miles de kilómetros para estar presentes en el Congreso ayer.
En ese sentido reclamó que Macri sea un ejemplo y marque presencia física en el país mientras se debaten temas sensibles. Desde las redes, muchos usuarios -algunos con las “sospechosas” identidades de siempre- la llenaron de críticas y agravios.
TE PUEDE INTERESAR









