El diálogo que mostraron en el acto que compatieron juntos el gobernador Axel Kicillof y el intendente de Brandsen, el radical Daniel Cappelletti, estalló por los aires tras la denuncia de “diuscriminación” que lanzó el jefe comunal.
El intendente, que va en busca de otro mandato aliado a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, lanzó duras acusaciones no solo contra el mandatario provincial, sino también contra sus ministros.
TE PUEDE INTERESAR
“La discriminación que siento, me da la sensación que es la mediocridad de algunos funcionarios que tiene que no entienden, funcionarios que han sido intendentes y ningunean al intendente, hablan con referentes amigos y no con quien el pueblo eligió”, disparó Cappelletti en diálogo con DLN, al hacer referencia a su par de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.
El jefe comunal, que a principios de junio recibió en la ciudad al propio Kicillof -fue el día del mal momento que vivió el gobernador cuando una mujer se subió a increparlo al escenario- sostuvo que “ese ninguneo se traslada en todos los órdenes” y puso como ejemplo la puesta en marcha del nuevo edificio de la delegación del Minsiterio de Trabajo.
“Se puso en funcionamiento una delegación que este intendente sostuvo en una oficina de la municipalidad, estuvo el ministro, no invitaron y ni siquiera pasó a saludar”, cuestionó Cappelletti.
Por eso, marcó que “esa discrimación del propio gobernador” se refleja “con recursos, con acciones, con la atención, no solamente al intendente, sino a la sociedad”.
“Por suerte les queda muy poco. Vamos a recuperar la paz social, las instituciones y un gobierno a la altura de las circuntancias, que gobierne para todos. Esa mediocridad de gobernar para La Cámpora no tiene que existir más; no quiero para la Provincia un gobierno de ese tipo”, sostuvo.
Lo llamativo es que el día de la visita de Kicillof, donde se hizo entrega de escrituras de propiedad a vecinos, se puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad y se destacaron los avances del proyecto vial que ya está en etapa de adjudicación y prevé destinar más de $3.150 millones para la intervención de la ruta 215, el intendente destacó la articulación en el trabajo y hasta le dio un presente al mandatario bonaerense.
“Es fundamental para el gobierno municipal poder trabajar en conjunto con la Provincia para realizar obras y dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de cada barrio de Brandsen”. “Esa articulación hoy da su fruto con la entrega de 172 escrituras que permitirán que muchas familias accedan a su título de propiedad después de tantos años”, dijo entonces.
TE PUEDE INTERESAR