El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emite su voto en la UCA de Puerto Madero. Esta mañana habló con la prensa que se hizo presente en las inmediaciones de su domicilio mientras el político paseaba a su pero Dylan.
TE PUEDE INTERESAR
El compañero de fórmula de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner contó que continuará su día con amigos y aseguró que, ante la persistencia de las dudas de transparencia con el escrutinio, el espacio opositor montó su propio centro de cómputos.
“Estamos muy contentos, cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez no vivimos en democracia, es muy importante”, dijo y siguió: “Es un día muy importante porque los argentinos deciden el futuro y es muy valioso, muy tranquilo y relajado, esperando que los argentinos decidan”.
Asimismo, contó: “Los argentinos estamos todos unidos, después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para poder solucionar los problemas”, y por último se refirió a los cuestionamientos a la empresa contratada por el Gobierno para la transmisión de resultados: “Hay mucha preocupación con el escrutinio porque la empresa a cargo tiene unos antecedentes terribles, y lo más importante es defender la democracia.”
TE PUEDE INTERESAR