Tras la lamentable decisión del gobierno nacional de cerrar FANAZUL, los trabajadores no se rinden y esta tarde convocan a movilizar con distintas acciones para seguir con el reclamo. Acamparán en las inmediaciones de la Municipalidad y también se invitó a realizar un apagón.
Tras la comunicación del Ministerio de Seguridad que encabeza el cuestionado Oscar Aguad, 250 empleados de Fabricaciones Militares quedaron en la calle. El interventor de la fábrica, Luis Riva, dio a conocer que los contratos que finalizan no serán renovados y que 37 trabajadores de planta permanente serán reubicados.
TE PUEDE INTERESAR
Pasaron semanas de protestas por parte de los trabajadores y la respuesta que obtuvieron hasta el momento fue la peor. Ni el gobierno nacional, provincial ni el propio intendente Hernán Bertellys dieron lugar a la demanda de los empleados. Por ese motivo, los cortes de la Ruta Nacional N° 3 y movilizaciones hacia el predio de la Sociedad Rural fueron una constante en los últimos días.
En esa línea, esta tarde desde las 19 convocan a toda la comunidad a marchar por las calles de Azul en defensa de los puestos de trabajo. Además adelantaron que realizarán un acampe frente a la Municipalidad e invitan a realizar un apagón de las 21 a 21.30.
#Azul #FanAzul pic.twitter.com/H46HvKxmCc
— Luciana Conti (@LucianaAConti) 3 de enero de 2018
Una postal de la desesperación: lloran por el cierre de FanAzul, una planta de Fabricaciones Militares de Azul que fue fundada en 1988 y que invertía 14 millones de pesos mensuales en la zona. pic.twitter.com/b7xCsbwb5i
— Gino Viglianco (@GinoViglianco) 4 de enero de 2018
TE PUEDE INTERESAR

