Tal como dio cuenta INFOCIELO, la ola de despidos en la Provincia, que parecía sólo golpear a las Pymes, llegó al sector de los peajes con el anunció de que se levantará el puesto de cobro ubicado en el km 301 de la Ruta Nacional 188 en la localidad de Florentino Ameghino. La noticia, incluso fue confirmada por el intendente radical Calixto Tellechea. El cierre dejará en la calle a 40 empleados a partir de abril y ahora volvieron las protestas.
En estos momentos, y de acuerdo a las primeras imágenes del conflicto, los trabajadores cortaron de manera parcial el camino ante la falta de respuestas de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR
Desde el ámbito municipal, el jefe comunal había dicho a Democracia de Junín que “es un hecho que el peaje se va a levantar” y que luego de una reunión junto a los trabajadores despedidos analizó “dar una solución al tema”. “Hablé con los empleados que serían despedidos y, de no solucionarse el tema, desde la Municipalidad, a través de la Oficina de Producción, evaluaremos qué respuestas podemos dar a los muchachos, queremos reubicarlos”, amplió el alcalde.
TE PUEDE INTERESAR