En efecto, según se publicó, la ex compañera de fórmula de Francisco de Narváez intercedió en el entredicho, asegurando que lo que perseguía la iniciativa de su compañero de bancada, era plantear “una auditoría” porque -dijo- el oficialismo “no se puede auditar a sí mismo”.
“No es como piensan en la oposición. No es así. Se plantea una auditoría, porque no se puede auditar a sí misma. Pretendemos que estén representadas todas las fuerzas, o por lo menos la primer minoría”, había asegurado ayer López, en declaraciones publicadas por el portal de noticias Buenos Aires 2punto0. Lejos de rechazar el proyecto, sus dichos justificaban la iniciativa de D’ Alessandro, pese a su dura reacción contra el legislador que oficializó hoy, con un comunicado oficial desautorizándolo públicamente.
Siempre según publicó ese portal, la legisladora negó, incluso, que la norma apuntara contra la figura de José Ottavis. Por el contrario –dijo- “queremos que todas las vicepresidencias esén representadas, y que no sea incumbencia sólo del oficialismo lo que ocurre en la Cámara Baja” bonaerense.
Sus dichos, contrastan con la dura reacción de la legisladora que salió hoy a cruzar a su propio compañero de bloque, con duras declaraciones en su contra, que se publican, por separado, en este mismo portal.

