Tras una invitación de Ministerio de Producción, varias pymes de la provincia de Buenos Aires participaron de la primera misión comercial en Vaca Muerta en Neuquén. El objetivo fue poder ser posibles proveedores de servicios de empresas que explotan el yacimiento.
A la actividad fueron representantes de Mar del Plata, con nueve pymes, Olavarría, con dos, y con una estuvieron Avellaneda, Esteban Echeverría, La Plata, Luján, Moreno, San Miguel y Vicente López.
TE PUEDE INTERESAR
En #Neuquén, con la participación de más de 20 PyMEs bonaerenses, finalizó la primera misión comercial a #VacaMuerta, con el objetivo de que puedan proveer de servicios a empresas que explotan el yacimiento ⚡
Hoy se realizó la visita a Fortín Piedra, donde está Tecpetrol ⛽
TE PUEDE INTERESAR

