En el marco de la inauguración de la “Ciudad de los Deportes”, un polideportivo en la localidad de San Francisco Solano, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza brindó un respaldo directo al precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa y dejó un mensaje a intendentes peronistas que apuntan a municipalizar la elección para alambrar sus territorios y blindarlos de los problemas que afectan a la economía.
“No hay proyecto local sin proyecto nacional” expresó, parafraseando al expresidente Néstor Kirchner, luego de repasar una serie de obras realizadas en el municipio a partir de la articulación con nación y provincia. En el acto también estuvieron presentes los ministros nacionales Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) así como la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau.
TE PUEDE INTERESAR
En esa dirección, la intendenta camporista completó: “Es la articulación que hemos tenido y vamos a seguir tenido porque vamos a seguir gobernado. No solo la militancia de Quilmes sino el pueblo de Quilmes tiene puestas las esperanzas en vos. Sabemos que trabajas con mucho amor por esta patria” expresó.
Durante su discurso, agradeció a Sergio Massa por tomar la “papa caliente” en el ministerio de Economía: “Era un desafío enorme y vino Sergio Massa a decir yo me hago cargo de ese desafío. Necesitamos gente como Sergio Massa para poder defender y cuidar los derechos de la mayoría” afirmó.
Las declaraciones de Mayra Mendoza se produjeron en medio del dilema que afrontan algunos intendentes del Conurbano sobre la conveniencia de nacionalizar o municipalizar las elecciones de cara a obtener un mejor resultado electoral.
A modo de ejemplo, el intendente de Berazategui pidió votar la boleta completa pero le pidió a sus vecinos que voten con el corazón puesto en “nuestra patria chica”.
“Queremos personas con sensibilidad y coraje como Sergio Massa”
En otro tramo de su intervención, Mayra Mendoza se refirió a los modelos de país en juego: “El pueblo argentino no se va a arrodillar ante el altar del ajuste que nos pide el FMI” dijo.
“Ante tanta irresponsabilidad que uno escucha de la oposición, todos ellos expresan un mismo modelo, no se confundan. Es un modelo de entrega. Tengamos conciencia y reflexionemos. Les pido a mis vecinos que no dejemos de ejercer nuestro derecho a votar. Queremos personas con sensibilidad y coraje como Sergio Massa” contrastó.
TE PUEDE INTERESAR