El presidente, Mauricio Macri, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada como parte del diálogo social que convocó el primer mandatario en base a una serie de puntos básicos para resolver los problemas del país.
Según publicó Télamn, la reunión duró alrededor de 50 minutos y se realizó en el despacho presidencial situado en el primer piso de la Casa de Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR
Por la noche, Macri y Schiaretti se encontraron nuevamente en la celebración del centenario de la automotriz Fiat en la Argentina.
TE PUEDE INTERESAR

