La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio, se expresó sobre el rol que tendrá la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, desde el próximo 10 de diciembre si Sergio Massa ganara las elecciones en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
“Este es un país presidencialista, va a ser Sergio Massa el que tome las decisiones. Cristina Kirchner no va a ser parte del gobierno que viene”, aseveró la legisladora en Radio Perfil.
TE PUEDE INTERESAR
En esa línea, aseveró que, de ganar Unión por la Patria “Massa va a ser el que va a gobernar el país y el que tome las decisiones políticas”.
“Cristina, además de un rol de conducción política, lo que hizo fue tratar de ser escuchada. Pero nunca le quitó el cuerpo. Es más, si le hubiera quitado el cuerpo sería un escándalo institucional”, señaló en relación a la relación con el actual Gobierno de Alberto Fernández.
En esa línea, puntualizó que “Sergio Massa es el presidente del trabajo; de la recuperación del salario y del cuidado del bolsillo de los argentinos y argentinas” y añadió que “ya lo viene demostrando en su gestión, con la devolución del IVA y la exención del pago del Impuesto a las Ganancias para trabajadoras y trabajadores”.
“Lo que se viene es un balotaje difícil entre el abismo y un proyecto que tiene como candidato a Sergio Tomás Massa, un presidente que será el presidente del trabajo, que ya lo viene demostrando en su gestión con las medidas que va tomando, son prueba contundente del compromiso que tiene con los trabajadores y trabajadoras”, aseguró la exdirectora del Banco Provincia.
Finalmente, apuntó que el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei “solo piensa en la libertad de las empresas, la suya es una propuesta irrealizable en términos económicos y culturales, porque los argentinos no vamos a dejar que nos pisoteen la dignidad”.
TE PUEDE INTERESAR


