El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, conoce el peso que significa llevar como cabeza de boleta a Mauricio Macri en el conurbano y no está dispuesto a regalar la intendencia por someterse a una lealtad con más costos que beneficios. Tan así, que un video reveló que sus militantes impulsan el corte de boleta en el distrito.
En un video que se viralizó en las redes se ve a una militante del Intendente que repartía la boleta municipal que lleva como candidato a Méndez y el resto de la boleta con los candidatos del Frente de Todos, tanto a legisladores provinciales, nacionales, gobernador y presidente.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que Méndez gobierna el distrito luego del salto que pegó Joaquín De la Torre al gobierno Ministerio de Gobierno de Vidal, luego de obtener la intendencia en 2015 acompañando la boleta del massismo.
Además, aparecieron fotos de las boletas de Juntos por el Cambio hasta la categoría de gobernador, entregadas junto con la boleta presidencial y de diputados nacionales del Frente De Todos.
Como en gran parte de los distritos del conurbano bonaerense, Mauricio Macri se transformó en una mochila de plomo para quienes buscan la reelección y, ante esa realidad, no se privan de militar el corte de boleta.
TE PUEDE INTERESAR