Un sentimiento de bronca e indignación se apoderó de un cliente del autoservicio mayorista “Diarco” de Pehuajó al detectar que la empresa “remarcaba” precios “a mansalva” luego de la última corrida del dólar ilegal.
La tensa situación quedó registrada en un video que dio a conocer el sitio Casares Online y que se hizo viral en las redes. Allí se observa como el vecino reacciona con impotencia ante la presunta orden de no venderle algunos de los productos: “¿Tenes derecho a no venderme? yo tengó el derecho a mandarte a …. sigan formando precios. Ustedes se van a merecer que la gente los venga un día a saquear y les rompa la cabeza” vociferó.
TE PUEDE INTERESAR
“No tienen vergüenza . A ustedes el salario se los van a hundir como se lo están haciendo” continuó, esta vez para advertir la supuesta complicidad de los empleados de la firma.
Furia de un cliente contra un mayorista por los precios
Casares Online
Exposición civil contra la empresa ante el municipio de Pehuajó
Después de la tensa situación, el vecino de Pehuajó, se presentó ante el Área de Seguridad de la Municipalidad de Pehuajó para realizar una “Exposición Civil”, informó el sitio Del Sol Radio.
En ese marco, asentó su reclamo por la continua “remarcación de precios” y dio a conocer los motivos de la presentación.
“Fui a comprar a Diarco y vi que estaban remarcando los precios a mansalva, de forma descontrolada. Entonces hice una Exposición Civil denunciando que no puede ser que se manejen con un dólar ‘blue’ cuando hay uno oficial. Ni siquiera respetan el acuerdo que han hecho los grandes mayoristas que son los formadores de precios” explicó.
“Si Diarco empieza a remarcar de manera desmedida, imaginate los que van a hacer los demás supermercados o comercios de barrio. Esto es una anarquía, me están saqueando el bolsillo en forma descarada” declaró ante la FM Del Sol.
“La Exposición Civil fue presentada ante el Municipio, espero que pongan inspectores para que controlen, son delincuentes de ‘guante fino’. Hay un dólar oficial y se manejan con uno ‘comercial’ como se les canta” completó.
“Son saqueadores de los bolsillos de los obreros, de la gente que laburamos y que cada peso nos cuesta sangre, sudor y lágrimas. Después llaman saqueadores a la pobre gente hambrienta que va a pedir mercadería a un supermercado. No se puede permitir más esto, sino es una anarquía generalizada en la que todo el mundo hace lo que quiere” cerró.
TE PUEDE INTERESAR