El escenario político interno del Frente de Todos no atraviesa un buen clima y la expresión más acabada de esa situación fue el durísimo cruce que protagonizaron el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el referente del MTE, Juan Grabois. Al respecto, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno tomó partido y lanzó una chicana contra el dirigente social.
Durante una entrevista con Albino Aguirre y Jorge Peroni, en Todo no se puede, por LA CIELO 103.5 FM, Moreno fue consultado sobre la discusión entre De Vido y Grabois. Entonces, respondió: “Siempre estoy con el peronista. Grabois se definió marxista el otro día en un reportaje”.
TE PUEDE INTERESAR
“Entonces, entre un marxista y un peronista, siempre voy a elegir a un peronista”, sentenció el ex funcionario.
Las palabras de Moreno fueron luego de que De Vido, que está tras las rejas y se declara como “preso político”, respaldara a Hebe de Bonafini tras señalar críticas al presidente, Alberto Fernández. “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las madres de plaza de mayo no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, escribió, retuiteando la carta de Bonafini.
Rápidamente, Grabois le contestó y lanzó: “No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”.
De Vido no se quedó allí y retrucó: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”.
Grabois siguió el debate en los mismos términos planteados por De Vido: “Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”.
TE PUEDE INTERESAR