El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y uno de los líderes de La Cámpora, Andrés Larroque, se mostró conforme con el relanzamiento de la gestión del Frente de Todos y señaló que tiene “mucha esperanza” puesta en la gestión de Sergio Massa.
“Hoy tenemos ministro de Economía, después de tres años. Hemos perdido mucho tiempo”, afirmó Larroque en una entrevista con El Destape. Además, señaló que con Guzmán el Frente de Todos “no funcionó bien, y lo hemos planteado de todas las formas”.
TE PUEDE INTERESAR
En ese sentido, el ministro de Axel Kicillof tampoco pasó por alto la forma en la que el ex titular de Economía de la Nación dejó su cargo. “Estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien de un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que es más de carácter financiero”, cuestionó.
Pasado pisado, Andrés Larroque se mostró optimista de cara al futuro. “Con los últimos cambios, espero que Sergio Massa termine de pulir las decisiones que faltan. No tengo dudas que vamos a volver a esperanzar y a enderezar el barco”, señaló el dirigente kirchnerista, quien pidió por la redistribución del crecimiento económico.
Juntos por el Cambio “monta una provocación permanente”
El dirigente de La Cámpora fue uno de los militantes que estuvo presentes en la manifestación en apoyo a Cristina Kirchner, donde la Policía de la Ciudad avanzó, reprimió y detuvo a militantes, dirigentes e incluso funcionarios provinciales.
Tras las acusaciones de Juntos por el Cambio respecto a la “violencia” en la movilización, Andrés Larroque retrucó y señaló que “los que montan la provocación permanente y un show dantesco son ellos”.
“Si lo que molesta es el peronismo o el amor a Cristina, demos esa discusión de fondo. Pero esto no tiene que ver con las manifestaciones de apoyo en Juncal, sino con que los sectores del poder deben entender que el país es para todos”, agregó.
El Ministro recogió las palabras de Axel Kicillof y responsabilizó a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de reprimir una movilización que, hasta entonces, era “pacífica” desde el punto de vista del dirigente, que convirtió el domicilio de Cristina Kirchner “casi en un santuario”.
“Ellos son los violentos y cuando el pueblo sale a defender sus derechos, resulta que es el que propicia la violencia. La derecha, cuando la democracia no le sirve más, hace un culto a la violencia, como en 2001”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR


