back to top
9.6 C
La Plata
lunes 25 de agosto de 2025
ELECCIONES

Dirigentes peronistas de todo el país reafirmaron su apoyo a Sergio Massa

A través de un documento que se hará público en los próximos días, dirigentes justicialistas de la Red Federal Peronista ratificaron su apoyo a Sergio Massa.

Dirigentes peronistas de todo el país, agrupados en la Red Federal Peronista, firmaron un documento donde manifestaron su apoyo a la candidatura del candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

Los dirigentes peronistas que firmaron el documento son quienes le dan forma a este nuevo espacio, que viene reuniéndose y trabajando temas de agenda comunes desde el año pasado. Tuvieron un encuentro en el quincho de la sede nacional del PJ, y realizaron hace pocos meses una actividad en Rosario.

TE PUEDE INTERESAR

El candidato a Presidente de Unión por la Patria encabezó este martes, en un estadio de Arsenal colmado de gente, el acto por el Día de la Lealtad junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Los ejes del documento firmado por peronistas de todo el país

Este nuevo espacio sostiene en su documento que el peronismo necesita adaptarse al siglo XXI, y las nuevas agendas que empiezan a tener lugar. Además, consideran que otros movimientos de masas en el mundo han pasado por el mismo proceso en ocasiones anteriores como el Partido Laborista con Tony Blair. El documento que hicieron llegar a Sergio Massa se espera que se presente oficialmente en algunas semanas para lanzar el espacio.

Los ejes del documento giran alrededor de la necesidad de modernización de la agenda del peronismo acerca de temas como el Ingreso Básico Universal, el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la inclusión y educación financiera, las potencialidades de una moneda digital, la inversión en ciencia y tecnología, y la necesidad de políticas de estado acordadas con la oposición en temas como minería, energía, hidrocarburos y agro.

Entre los firmantes se encuentran Federico Martelli, Adriana Cano, Espartaco Marín, Eugenia Alianello, Varinia Marín, José Luis Berros, Emmanuel Trentino, Maia Daer, Ayelén Gutierrez, María Laura Ramirez, Mariana Caserio, Tania Kyshakevych, Ignacio Casamiquela, José Mórtola, Juan Cardozo, Leandro Busatto, Francisco Paco Durañona, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Detuvieron en Hurlingham a un joven acusado de estafar a dos jubiladas de Pehuajó

El sospechoso fue aprehendido tras una investigación de la DDI Trenque Lauquen. Secuestraron más de dos millones de pesos, celulares y ropa

Policía de la Ciudad le quitó las muletas a un vendedor y lo tiró al piso de un empujón

En Puerto Madero, un agente empujó a David, vendedor ambulante discapacitado, tras quitarle sus muletas. La escena quedó registrada en un video que genera indignación

Tragedia y misterio en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco: ¿femicidio seguido de suicidio?

El vehículo fue encontrado en un camino rural del paraje Yegua Muerta, a la altura de la Ruta Nacional N° 8. La Policía baraja distintas hipótesis

Horóscopo semanal del 25 al 31 de agosto: Venus entra en Leo y la Luna transita por Libra

Una semana marcada por el ingreso de Venus en Leo y el comienzo con la Luna en Libra. El clima astrológico trae movimiento en los vínculos, la búsqueda de equilibrio y un nuevo brillo en el amor y la creatividad.

El veto a las jubilaciones golpea más fuerte en Buenos Aires: cuánto pierden

Con 2,36 millones de beneficiarios, la provincia absorbe un tercio de la pérdida total nacional. El impacto supera los 2 billones de pesos en los próximos 12 meses.

Policía de la Ciudad le quitó las muletas a un vendedor y lo tiró al piso de un empujón

En Puerto Madero, un agente empujó a David, vendedor ambulante discapacitado, tras quitarle sus muletas. La escena quedó registrada en un video que genera indignación

Cómo es la forma más conveniente de dividir Buenos Aires y crear 8 provincias, según la Inteligencia Artificial

Existe cierto consenso político en torno a que dividir la Provincia de Buenos Aires puede ser una manera de gobernar mejor sobre 17 millones de personas. Qué piensa la IA.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

Judiciales y Policiales

Detuvieron en Hurlingham a un joven acusado de estafar a dos jubiladas de Pehuajó

El sospechoso fue aprehendido tras una investigación de la DDI Trenque Lauquen. Secuestraron más de dos millones de pesos, celulares y ropa

Policía de la Ciudad le quitó las muletas a un vendedor y lo tiró al piso de un empujón

En Puerto Madero, un agente empujó a David, vendedor ambulante discapacitado, tras quitarle sus muletas. La escena quedó registrada en un video que genera indignación

Tragedia y misterio en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco: ¿femicidio seguido de suicidio?

El vehículo fue encontrado en un camino rural del paraje Yegua Muerta, a la altura de la Ruta Nacional N° 8. La Policía baraja distintas hipótesis

Se incendió un taller de motos a 5 cuadras del depósito de Aloise: investigan si fue intencional

El siniestro ocurrió en 6 entre 44 y 45, cerca de Plaza Italia. Las llamas destruyeron por completo el comercio y al menos 20 motos. No hubo heridos

Un ex presidente de Nueva Chicago y un policía irían a juicio por robo de cables en Mataderos

Dos barrabravas, un ex presidente de Nueva Chicago y un policía podrían ir a juicio oral por el presunto robo de 70 metros de cables en el barrio porteño de Mataderos

Sociedad

Travel Sale 2025: ¿viajar por Argentina o al exterior, qué conviene más?

El Travel Sale 2025 ya comenzó y promete descuentos de hasta el 60% en turismo. Pero entre paquetes al exterior y escapadas dentro del país, surge la pregunta clave: ¿qué opción es más conveniente para aprovechar las promociones?

Horóscopo semanal del 25 al 31 de agosto: Venus entra en Leo y la Luna transita por Libra

Una semana marcada por el ingreso de Venus en Leo y el comienzo con la Luna en Libra. El clima astrológico trae movimiento en los vínculos, la búsqueda de equilibrio y un nuevo brillo en el amor y la creatividad.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 25 de agosto: cielo despejado y tarde primaveral

La provincia arranca la semana con cielo despejado, temperaturas entre los 9 °C y 22 °C, y vientos suaves del sudoeste sin alertas vigentes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Lana de oveja, paneles de hongos y techos de cáscara de maní: cómo es el primer centro de energías renovables de la Provincia

INFOCIELO recorrió el primer Centro de Energías Renovables de la provincia de Buenos Aires junto a dos de los arquitectos que participaron del proyecto.

San Isidro celebra el aniversario de Boulogne con un omelette gigante

Durante toda la jornada habrá talleres, música en vivo, gastronomía y se compartirá el omelette gigante.

CieloSports

El pase de Mammini a Suecia quedó stand by y el jugador analiza los pasos a seguir

El delantero de Gimnasia no pasó la revisión médica y los suecos no lo aceptaron en el equipo. El Lobo iba a percibir 250.000 dólares por la transferencia.

Alan Lescano y otra actuación consagratoria: gol, asistencia y goleada ante Racing

El ex Gimnasia volvió a demostrar talento y jerarquía en el triunfo 4-1 de Argentinos sobre la Academia. El Bicho sueña de la mano del Pupi...

Un grande de Brasil va por Zaid Romero y podría ser compañero de Neymar y un ex Estudiantes

El ex defensor de Estudiantes, Zaid Romero, con poco rodaje en el Brujas de Bélgica, está en la mira de Santos de Brasil: el club paulista ya abrió negociaciones por su pase.

La tremenda goleada del femenino de Estudiantes a Atlanta

Las pibas de Estudiantes siguen soñando con volver a Primera y se despacharon con un festival de futbol y goles.

Gimnasia se recuperó con un gran triunfo en Córdoba que invita a soñar

El equipo femenino de Gimnasia le ganó como visitante a Talleres en la tercera fecha del torneo y se recuperó del traspié sufrido ante Vélez.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055