El Concejo Deliberante de Morón rechazó hoy la rendición de cuentas correspondiente al último año de mandato de intendente Ramiro Tagliaferro. Sin presencia de concejales de Juntos por el Cambio, los ediles del actual oficialismo no aprobaron la rendición argumentando la existencia de diversas irregularidades en contrataciones y por la deuda pública que dejó el último gobierno municipal.
Con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social, la sesión se llevó a cabo en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere de Morón y no participaron los concejales macristas.
TE PUEDE INTERESAR
Por su parte, desde el Frente De Todos señalaron que el rechazo a la rendición de cuentas estuvo basado a “la existencia de empresas fantasmas, contrataciones a amigos de funcionarios, mercadería faltante, desaparición de expedientes y a la voluminosa deuda pública que supera los 1.200 millones de pesos”.
#AHORA || Sesión Extraordinaria de Rendición de Cuentas 2019.
El bloque de Juntos por el Cambio Morón no concurrió a defender el desastroso último año de la gestión de Tagliaferro. pic.twitter.com/EwdZALfaTx— Paula Majdanski
TE PUEDE INTERESAR

