Gimnasia decidió ofrecerles contrato profesional y de esa manera blindar a dos de los goleadores del 2025 contando todas las categorías, se trata de Jorge De Asís y Cayetano Bolzán, ambos jugadores nacidos en 2006 que se destacaron en la última temporada y ya entrenan con Primera División.
La dirigencia tripera tomó la determinación de blindar a manos futbolistas y les ofreció un contrato por tres años, más allá de legalmente tener la posibilidad de esperar hasta fin de esta temporada para firmar el vínculo. De esta manera, el Lobo apuesta fuerte a las juveniles y a los goles que marcaron durante la última temporada.
Jorge De Asís firmó su primer contrato profesional con Gimnasia hasta diciembre de 2028, el juvenil de 19 años que se desempeña como centro delantero viene de una gran temporada en la Reserva, donde marcó 18 goles en 34 partidos disputados. El juvenil ya debutó en Primera División, de la mano de Diego Flores y realiza la pretemporada con el plantel principal albiazul.
Por su parte Cayetano Bolzán firmará en los próximos días su primer contrato como futbolista profesional, el juvenil que también es categoría 2006 y delantero, viene de marcar 20 goles en la última temporada, 10 en la Cuarta División y 10 en la Reserva. El oriundo de Río Colorado aún no debutó en la máxima categoría, pero también es muy considerado por Zaniratto y realiza su primera pretemporada con el plantel de Primera División.
Con la llegada de Agustín Auzmendi, De Asís y Bolzán competirán entre sí, por ser la tercera alternativa en el ataque tripero, por detrás de Marcelo Torres y el ex delantero de Godoy Cruz. Si bien son dos delanteros goleadores, De Asís se destaca por su técnica, fue enganche en sus inicios. Mientras que Bolzán por su hambre de gol y su efectividad, al punto en que fueron jugadores complementarios en la última temporada del selectivo, compartiendo el ataque.

