Disney, se sabe, es la meca de la ilusión. El lugar de encuentro favorito de los pibes. El punto exacto donde la fantasía parece encontrarse con la realidad. O al menos lo intenta.
Perdido en los playones de estacionamiento de uno de los parques más emblemáticos de Disney World, en Orlando, un periodista platense que descansa en familia encontró una figura bastante particular.
TE PUEDE INTERESAR
Vestido con el tradicional uniforme del personal de Disney que recibe al público y lo ubica dentro de los trenes de acceso y egreso de los parques, apareció el doble exacto de Jorge Lanata
¿Es el hermano pobre del famoso conductor? ¿Será el alma en pena del reconocido periodista que decidió mudarse cuando abandonó su obstinada cruzada contra el Grupo para transformarse en su principal espadachín?
Las dudas entre argentinos que visitan la ciudad de la fantasía, incluso, llegó a pensar en una superproducción de una nueva edición de PPT, donde, quizá, el famoso conductor televisivo se mostraría buscando bóvedas al pie del mítico castillo de Magic Kingdom.
Nada de eso, es, apenas, un laburante del emporio creado por el mítico Walt Disney que se le parece muchísimo. Más que un hermano, el gemelo no reconocido de la familia Lanata.
TE PUEDE INTERESAR

