Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en su casa de la localidad bonaerense de Escobar en las últimas horas cuando un individuo llegó en una moto al domicilio y comenzó a disparar, informaron fuentes policiales.
Por razones que se investigan, un motociclista arribó este lunes en la calle Jujuy entre Padre Perna y Roma y comenzó a detonar un arma de fuego hasta balear al joven identificado como Ariel García, de 22 años.
TE PUEDE INTERESAR
El agresor escapó en la moto, y allegados al joven herido lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Garín.
Los médicos advirtieron que el joven había sufrido una herida de arma de fuego en el abdomen y que el proyectil había afectado órganos vitales.
Poco después de ingresar al centro de salud, García perdió la vida y de inmediato personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de Escobar comenzaron con la investigación del homicidio.
Por medio de testigos, los policías identificaron al presunto asesino. Se trata de un joven de 23 años identificado oficialmente como Esteban Nicolás Gudiño.
Los detectives fueron a buscarlo, pero al saber que había sido divisado, el presunto homicida se presentó en la seccional policial para entregarse.
Los policías incautaron en poder del sospechoso una campera con manchas hemáticas.
Ahora los investigadores buscan el arma de fuego con la que se concretó el letal ataque y quieren saber el móvil del crimen.
TE PUEDE INTERESAR

