El intendente de Puan, Facundo Castelli, fue aislado en forma preventiva tras haber sido contacto estrecho de una persona a quien se le detectó coronavirus. El propio jefe comunal realizó el anuncio en sus redes, al señalar que se encuentra realizando aislamiento preventivo, sin síntomas y en su domicilio.
“Quiero informarles que, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, estoy cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendaron las autoridades sanitarias”, señaló el jefe comunal.
TE PUEDE INTERESAR
Castelli agregó: “Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo y trabajaré desde mi domicilio”. Además, pidió que “mantengamos las medidas de higiene, distanciamiento y tapabocas, y si debemos hacer aislamiento, cumplamos con lo que nos indiquen desde Salud”.
El distrito de Puan se encuentra en medio de un brote ya que en la actualidad 111 personas son portadoras del virus siendo 192 los confirmados desde el inicio de la pandemia. En tanto que, siete personas perdieron la vida. Todo esto se incrementa teniendo en cuenta que dicho municipio cuenta con alrededor de 15.000 habitantes.
Agradecimiento a Kicillof
Llamó la atención que el alcalde de Puan perteneciente a Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, escribiera en Twitter unas líneas de agradecimiento al gobernador de la Provincia. “Llega fin de año y queremos hacer público nuestro agradecimiento al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por su acompañamiento durante todo este tiempo”. E indicó “en un año atípico para todos, gracias por la confianza depositada en este equipo y el apoyo permanente a la gestión”.
TE PUEDE INTERESAR