back to top
12.8 C
La Plata
sábado 23 de agosto de 2025
Avanzó por penales

Croacia eliminó a Brasil y clasificó a semifinales del Mundial Qatar 2022

Los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022 iniciaron con una gran sorpresa ante la eliminación de Brasil a manos de croacia.

Croacia y Brasil empataron sin goles en los 90 minutos, en el primer partido de los cuartos de Final del Mundial Qatar 2022. El encuentro transitó el alargue y por allí pasaron las emociones. Croatas y brasileños empataron 1-1 y en la tanda de penales lo dejó afuera para meterse una vez más como en Rusia 2018, en las semifinales de la Copa del Mundo.

A los 105′ del primer tiempo suplementario, tras una magnífica jugada comenzada por neymar en la medialuna del área, generó una pared con Pedro para dejarlo solo mano a mano y con toda la magia del 10 brasileño, gambetear al arquero y poner el 1-0 para el la Verdeamarelha.

no dejes de leer

Te puede interesar
Gimnasia activó la espera del partido en San Juan entre elongación y malabares con la pelota

Gimnasia activó la espera del partido en San Juan entre elongación y malabares con la pelota

El plantel del Lobo trabajó en el hotel a la espera del partido de la noche. El equipo está definido, con la vuelta de dos jugadores de experiencia.

Luego de un primer tiempo en que los sudamericanos se fueron en ventaja, Croacia salió con todo al complemento y rápidamente tuvo recompensa. Brasil se abrazó al 1-0 parcial, se replegó y con el físico que le quedaban a los européos y con un Luka Modric imparable abrió para la izquierda y tras el centro al área Bruno Petkovic marcaba para muchos, el sorpresivo empate a los 116′ del ST complementario.

En la definición por penales, el arquero Dominik Livakovic se transformó en la enorme figura de la noche en Qatar, como ya había sido ante Japón, el arquero croata le tapaba el primer penal a Rodrygo para poner la ventaja parcial. Por el lado de los dirigidos por Zlatko Dalic no fallaron ningun penal y cuando fue Marquinhos estrelló la pelota en el palo izquierdo para que, Brasil se quede afuera del Mundial Qatar 2022.

Dominik Livakovic, la figura del partido para que Croacia pase a las semifinal del Mundial Qatar 2022

Dominik Livakovic, la figura del partido para que Croacia pase a las semifinal del Mundial Qatar 2022

SÍNTESIS

Formaciones

Croacia (1) (3)

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic; Nikola Vlasic, Andrej Kramaric e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Brasil (1) (2)

Alisson; Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva y Danilo; Lucas Paqueta y Casemiro; Raphinha, Neymar y Vinicius Junior; y Richarlison. DT: Tite.

Goles: PTA: 15´ Neymar (Brasil)

Estadio: Education City.

Histórica goleada: la Quinta de Estudiantes aplastó 5-1 a River en juveniles

El Pincha arrasó con el Millonario en una jornada memorable. Sanabria (2), Marfil, Sánchez y Villalba marcaron en la victoria albirroja.

El impresionante tatuaje de un jugador de Estudiantes que se volvió viral

Mientras el Pincha prepara el partido ante Aldosivi, uno de sus futbolistas aprovechó parte de su tiempo libre para tatuarse una frase muy particular en una zona del cuerpo muy dolorosa…

El rival del Lobo con varios viejos conocidos

Gimnasia visitará a un San Martín de San Juan que cuenta con varios jugadores con pasado en el conjunto tripero o en su rival de toda la vida.

El día que Estudiantes eliminó a Flamengo mientras jugaba la B Nacional

Estudiantes y Flamengo se verán las caras en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El único triunfo del Pincha ante el Mengao fue en su último cruce, en un contexto particular.

El rival del Lobo con varios viejos conocidos

Gimnasia visitará a un San Martín de San Juan que cuenta con varios jugadores con pasado en el conjunto tripero o en su rival de toda la vida.

Gimnasia lidera el historial ante San Martín, pero nunca pudo ganar en San Juan

El Lobo visitará este sábado a San Martín con un historial favorable, pero con la particularidad de que nunca le ganó a domicilio.

Gimnasia visita a San Martín en San Juan: formaciones, horario y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia buscará volver a la victoria ante San Martín de San Juan, en una cancha en la que hasta ahora no ganó nunca. Todo lo que tenés que saber, acá.

Sorpresa: quién es el jugador que Orfila convocó a último momento

Por una molestia física que arrastra Juan Pintado, Alejandro Orfila decidió sumar un nuevo convocado a la nómina de viajeros de último momento.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055