back to top
12.8 C
La Plata
sábado 23 de agosto de 2025
Tu cara me suena

El rival del Lobo con varios viejos conocidos

Gimnasia visitará a un San Martín de San Juan que cuenta con varios jugadores con pasado en el conjunto tripero o en su rival de toda la vida.

El rival del Lobo por la sexta fecha del Torneo Clausura será San Martín de San Juan que cuenta en su plantel con varios jugadores con pasado en el Lobo, en el Pincha y algunos que fueron sondeados en el último mercado de pases como posibles refuerzos. 

Dentro del actual plantel de San Martín de San Juan conviven diferentes jugadores con pasado en La Plata, uno de los que será recordado por los hinchas triperos es Horacio Tijanovich, el futbolista surgido del Lobo, que supo ser titular y compartir con Diego Armando Maradona el plantel tripero es uno de los destacados del conjunto sanjuanino, aunque no podrá estar este sábado por una lesión sufrida ante Talleres

Por su parte, otro de los jugadores destacados del santo es Marco Iacobellis, quien estuvo en carpeta del Lobo en el último mercado de pases, por pedido expreso de Alejandro Orfila, quien lo conoce de su paso por Barracas Central. El futbolista surgido de All Boys, sería el reemplazante de Tijanovich en el ataque del conjunto sanjuanino. 

Mientras tanto, el plantel de San Martín también está compuesto por varios jugadores que vivirán como un clásico el encuentro de hoy, por su pasado en Estudiantes, como los casos de Lucas Diarte, el lateral izquierdo titular y Federico Anselmo, hoy alternativa en ataque, ambos jugadores surgidos de las inferiores del Pincha.

Además, hay dos jugadores más con pasado en el conjunto albirrojo, pero sin tanta identificación y con un paso no tan recordado, como los casos de Matías Orihuela, actualmente suplente en el lateral y Juan Ignacio Cavallaro, también alternativa en ataque para Pipi Romagnoli. 

Histórica goleada: la Quinta de Estudiantes aplastó 5-1 a River en juveniles

El Pincha arrasó con el Millonario en una jornada memorable. Sanabria (2), Marfil, Sánchez y Villalba marcaron en la victoria albirroja.

El impresionante tatuaje de un jugador de Estudiantes que se volvió viral

Mientras el Pincha prepara el partido ante Aldosivi, uno de sus futbolistas aprovechó parte de su tiempo libre para tatuarse una frase muy particular en una zona del cuerpo muy dolorosa…

El día que Estudiantes eliminó a Flamengo mientras jugaba la B Nacional

Estudiantes y Flamengo se verán las caras en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El único triunfo del Pincha ante el Mengao fue en su último cruce, en un contexto particular.

Figura inesperada: el futbolista de Estudiantes que se metió en el 11 ideal de la Libertadores

El equipo ideal de CONMEBOL en los duelos de Copa Libertadores de la última semana contó con un futbolista de Estudiantes, que seguramente no haya estado entre los principales destacados por el hincha.

Gimnasia lidera el historial ante San Martín, pero nunca pudo ganar en San Juan

El Lobo visitará este sábado a San Martín con un historial favorable, pero con la particularidad de que nunca le ganó a domicilio.

Gimnasia visita a San Martín en San Juan: formaciones, horario y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia buscará volver a la victoria ante San Martín de San Juan, en una cancha en la que hasta ahora no ganó nunca. Todo lo que tenés que saber, acá.

Sorpresa: quién es el jugador que Orfila convocó a último momento

Por una molestia física que arrastra Juan Pintado, Alejandro Orfila decidió sumar un nuevo convocado a la nómina de viajeros de último momento.

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055