back to top
10.6 C
La Plata
sábado 23 de agosto de 2025
Transmite La Cielo

Gimnasia visita a San Martín en San Juan: formaciones, horario y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia buscará volver a la victoria ante San Martín de San Juan, en una cancha en la que hasta ahora no ganó nunca. Todo lo que tenés que saber, acá.

Luego de dos victorias de manera consecutiva el plantel de Gimnasia dio un paso en falso el último fin de semana ante Lanús en el Bosque, y por eso ahora va por la recuperación ante San Martín de San Juan. El partido contará con la habitual transmisión de La Cielo.

El Lobo y el Verdinegro se medirán a partir de las 20 horas en el Estadio Hilario Sánchez, un escenario en el que el equipo platense hasta ahora no pudo ganar. Para el equipo de Alejandro Orfila el cruce tiene un valor doble, pensando en alejarse bien del descenso en la tabla anual.

Claro que para poder volverse con los tres puntos el plantel de Gimnasia deberá hacer frente a una baja de peso como la de Norberto Briasco, lesionado. Ya sin Ivo Mammini y con Jan Hurtado sin estar para jugar, habrá cambio de esquema y entrará Lucas Castro.

Por su parte en el fondo hay una buena noticia: para enfrentar a San Martín, que hoy por hoy está último en las dos tablas y necesita sí o sí empezar a ganar, Pedro Silva Torrejón volverá a jugar en el lateral izquierdo por Juan Manuel Villalba, ya recuperado de su dolencia.

¿Cómo llega San Martín (SJ)?

  • Torneo Clausura (Fecha 1): 1-2 vs. Atlético Tucumán (V)
  • Torneo Clausura (Fecha 2): 3-2 vs. Deportivo Riestra (L)
  • Torneo Clausura (Fecha 3): 0-0 vs. Rosario Central (V)
  • Torneo Clausura (Fecha 4): 0-1 vs. Sarmiento (L)
  • Torneo Clausura (Fecha 5): 0-0 vs. Talleres (V)

¿Cómo llega Gimnasia?

  • Torneo Clausura (Fecha 1): 0-1 vs. Instituto (L)
  • Torneo Clausura (Fecha 2): 0-0 vs. San Lorenzo (V)
  • Torneo Clausura (Fecha 3): 1-0 vs. Independiente (L)
  • Torneo Clausura (Fecha 4): 2-1 vs. Godoy Cruz (V)
  • Torneo Clausura (Fecha 5): 1-2 vs. Lanús (L)
Una postal del primer duelo del año entre Gimnasia y San Martín.

FICHA DEL PARTIDO

San Martín (SJ): Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Luciano Recalde, Rodrigo Cáseres y Lucas Diarte; Nicolás Watson; Santiago Salle, Sebastián Jaurena, Pablo García y Marco Iacobellis; e Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Jeremías Merlo, Lucas Castro y Manuel Panaro; Marcelo Torres. DT: Alejandro Orfila.

Te puede interesar
El rival del Lobo con varios viejos conocidos

El rival del Lobo con varios viejos conocidos

Gimnasia visitará a un San Martín de San Juan que cuenta con varios jugadores con pasado en el conjunto tripero o en su rival de toda la vida.

  • Estadio: Hilario Sánchez
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • VAR: Luis Lobo Medina

HORA, RADIO Y TV

  • Comienzo: 20:00 hs.
  • Radio: Tiempo de Fútbol, por La Cielo (FM 103.5)
  • TV: ESPN Premium
  • Web: También podés seguir el minuto a minuto en Cielosports.com
Alejandro Orfila en una práctica de Gimnasia.

Estudiantes y Flamengo, un cruce con un condimento extra: ambos están entre los 31 clubes campeones del mundo

Además de ser multicampeones de la Libertadores, en cuartos se van a cruzar dos equipos que llegaron a la gloria máxima a nivel equipo. Un condimento que engrandece la batalla que se dará en septiembre...

Cuánto dinero ganó Estudiantes en la Copa y cómo impacta en sus arcas

El Pincha avanza en la Libertadores y su economía lo siente. Hasta el momento ganó lo mismo que si hubiese vendido a un jugador top. Mirá de cuánto es la cifra.

Fixture listo: cuándo jugará Estudiantes ante Flamengo por los Cuartos de la Copa

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la dura serie que tendrá Estudiantes ante el Mengao. Mirá cuándo juega

“Mi intención era volver”: Marcos Rojo habló de su relación con Estudiantes y su frustrado regreso

El defensor habló de su vínculo con Estudiantes de La Plata, recordó su paso por el club y reveló detalles de las charlas que mantuvo para regresar, antes de continuar su carrera en Racing.

Sorpresa: quién es el jugador que Orfila convocó a último momento

Por una molestia física que arrastra Juan Pintado, Alejandro Orfila decidió sumar un nuevo convocado a la nómina de viajeros de último momento.

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

Radiografía del rival de Gimnasia: último en la general, en crisis, ¿y con un ex Lobo de arranque?

Está último y muy comprometido. Sin embargo, le sacó un empate a Central y otro a Talleres. A no confiarse...

Bombazo en Gimnasia: el gestor de la llegada de Maradona podría ser candidato a presidente

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la tranquilidad del viernes se alteró con un comunicado que impulsa la candidatura a presidente de Mauro Coronato. Su nombre suena hace rato esta vez su candidatura sería realidad.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055