Estudiantes tendrá un partido clave en la pelea por clasificarse a una copa internacional de cara a 2026 el lunes próximo, cuando reciba en el estadio UNO a Aldosivi de Mar del Plata.
Tras la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el equipo cambió el chip y ya piensa en un compromiso clave, luego de la incómoda e inesperada derrota que sufrió ante Banfield el fin de semana pasado.
En medio de concentraciones y entrenamientos, los jugadores aprovechan el tiempo libre lo más posible y uno de los que lo hizo fue el delantero Facundo Farías, de buen ingreso en los últimos partidos.
Fanáticos de los tatuajes, el jugador sorprendió con la última gema que luce sobre su cuerpo. El pibe pasó por lo de Brian Dillon, una especie de tatuador oficial de las figuras de Estudiantes y se dibujó en su piel la palabra “sacrifice” ¡en su abdomen!
Lo curioso y llamativo es la zona donde Farías eligió tatuarse, teniendo en cuenta lo doloroso que es. “Gracias amigooo, la rompiste toda y por lo menos aguantamos el dolor”, publicó Farías a modo de agradecimiento a quien realizó una obra de arte sobre su piel.
Mientras sigue buscando su lugar en el equipo, el ex jugador de Colón aprovechó un rato libre para dejarse tatuada una palabra clave para cualquier jugador.