El dueño del vivero “Kiyoko, cactus y susculentas”, Pablo Corti, publicó en sus redes un pedido desesperado para que la policía actúe ante un robo violento ocurrido en el local de La Plata, donde el ladrón golpeó brutalmente a la mujer que estaba atendiendo, hasta dejarla hospitalizada. Luego de hacer numerosas denuncias, se cruzó a su vitcimario en el hospital, con la misma ropa.
Pablo dejó asentada su denuncia en la justicia, la tomó la UFI 7 de La Plata, pero luego luego la trasladaron a la 9, luego a la DDI. Nadie se comunicó para pedir a declaración del dueño o la mujer en la causa. El hecho ocurrió en la esquina del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (calle 3 esq. 53), donde se ubica el vivero.
TE PUEDE INTERESAR
El robo sucedió el 25 de marzo, el hombre ahorcó a “Yesi”, quien atendía el vivero, le pegó piñas y patadas en la cabeza hasta que ella quedó inconsciente. Ayer, 6 de abril, Pablo fue a visitarla al Hospital San Martin y lo encontraron a él caminando, con la misma ropa puesta que el día del asalto.
Luego de 7 llamadas al 911, la policía sigue sin actuar. Ellos mismos lo siguieron desde 69 y 116 hasta 7 y 71, caminando. Lo tienen reconocido por la cámara de seguridad del local, el día del robo.
TE PUEDE INTERESAR