Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron desde bien temprano en Séptima División, en el marco de una nueva jornada del torneo de Inferiores de la Liga Profesional, la N°25, que cuenta con el condimento especial de enfrentar una vez más a los dos clásicos rivales de La Plata.
El Pincha inició con una alegría en la jornada de las categorías menores en el Country Club de City Bell, ya que a pesar de arrancar abajo en el marcador por un gol en contra en la primera parte del encuentro, consiguió reaccionar para festejar de frente a su gente.
Agustín Ipoutcha, el 10 del equipo que dirige Sebastián Salguero, niveló el marcador antes del descanso. Ya en el complemento, tras un tiro de esquina y a solo siete minutos del final, el que apareció fue Facundo Díaz, uno de los centrales, para darle el triunfo al dueño de casa.
Con este triunfo Estudiantes llega a 35 unidades en la tabla para ascender a un pálido 17° puesto, mientras que Gimnasia se mantiene en el 14° puesto, a la espera de los resultados de sus rivales, con 37 puntos. En la fecha 26 jugarán con Ferro y Vélez respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO
Estudiantes (2): Thiago Álvarez; Ciro Villalba, Tiziano Laplace, Facundo Díaz y Tiziano Zuccarelli; Román Cantero, Leandro Alcaraz y Agustín Ipoutcha; Facundo Fontanella, Isaac Auzmendi y Santino Daneri. DT: Sebastián Salguero.
Gimnasia (1): Jeremías Ochoa; Felipe Albarenque; Lautaro Cenizo, Lucas Lamella y Salvador Fúster; Quimey Vasco, Ignacio Ortiz e Ian Borches; Román Nagavonsky, Justo Jáuregui y Santino Fichera. DT: Andrés Ramos.
Goles: PT: 16’ en contra (G) y 33’ Ipoutcha (E). ST: 38’ Díaz (E).
Cancha: Country Club de City Bell.

