Los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, tras un operativo llevado cerca del Hospital San Juan de Dios, informaron fuentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a lo señalado, las tres personas, dos de 27 años y uno de 23, se movilizaban en un auto Fita modelo Tipo de color gris.
“Las primeras llamadas alertando la peligrosidad de los mismos fueron en distintos puntos de Los Hornos”, dijo un vocero policial. “En 137 y 65, La Plata, casi chocan con otro rodado y a las pocas cuadras casi se suben a la rambla”, agregó la misma fuente.
Tras montar un operativo, efectivos del Comando Patrullas La Plata y de la Comisaría Quinta observaron el paso del vehículo en 67 y 28, La Plata, donde lo detuvieron.
“Cuando se bajaron del vehículo, comenzaron a tornarse hostiles y en todo momento insultaban a los uniformados. Finalmente, todos fueron reducidos”, explicó un jefe policial.
Los tres fueron derivados a la Seccional 5° y permanecen a disposición de la UFI N°16 del Departamento Judicial de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR