La Bomba de Tiempo festeja su Aniversario Nº17 y llega a La Plata el 27 de mayo en el Teatro Ópera. Luciano Larocca, percusionista, en una entrevista exclusiva con La Cielo habló de lo que es la banda, de su próximo show y del fenómeno Wos.
Luciano toca la güira y el yembé para La Bomba de Tiempo que se presentarán el sábado 27 de mayo en el Teatro Ópera de La Plata. En diálogo con “Ya es Hora” (La Cielo) habló sobre la dificultad de sostener una banda a lo largo del tiempo y esto fue lo que dijo: “Es una locura pero los artistas estamos acostumbrados a bucear en las profundidades de las miserias. Pero fuera de chiste, La Bomba de Tiempo es un fenómeno que supera todas las expectativas de las personas que la conformamos. El público se apoderó de eso y se convirtió en un clásico y no sabemos por qué”.
TE PUEDE INTERESAR
En paralelo a su proyecto como percusionista en La Bomba de Tiempo, ha desarrollado una carrera solista que tiene 2 discos: “Elefantes” (2014) y “Antídoto” (2017), con 1ra mención honor FNA. Abrió el show de Jorge Drexler en el Luna Park y en el Coliseo Podestá. Participó en la apertura del concierto de Jaime Roos en Konex 2018.
“Hubo varias presentaciones, la del Bicentenario fue tremenda. El show que hicimos con Santana, y el año pasado tocamos con Coldplay fue apasionante”, comentó el percusionista.
Para el show en La Plata habrá Invitados locales. “Queremos que haya un invitado local que lo hacemos improvisar un poco y es buenísimo”, detalló.
Uno de los miembros de la banda es Alejandro Oliva, padre de Valentín Oliva (Wos), y al ser consultado por el exitoso rapero, Larocca afirmó que “A Wos lo amamos y no me sorprende todo lo que está pasando porque siempre estuvo muy metido con lo que hace, con una entrega total”
TE PUEDE INTERESAR

