La cantante y compositora colombiana Marta Gómez anuncia su regreso a La Plata con un recital en el Teatro Ópera el domingo 8 de diciembre. En esta ocasión, Marta presentará material de su nuevo disco “Seré guitarra”, un proyecto de composiciones originales inspiradas en el mundo de la infancia. Además, acompañada por Andrés Rotmistrovsky en bajo y Pedro Rossi en guitarra, Marta recorrerá parte de su extenso repertorio musical, explorando nuevos formatos para sus canciones y celebrando las posibilidades que caben en los nuevos comienzos.
Su recital en La Plata
Después de más de 20 años de carrera discográfica, Marta Gómez se ha posicionado como una de las referentes más destacadas de la escena musical internacional independiente: compuso más de 200 canciones, publicó 21 discos, recibió el premio Latin Grammy 2014 y tuvo varias nominaciones más. También fue nominada a los Premios Billboard en 2005 y fue incluida en varios discos del importante sello de World Music Putumayo Records.
Su trabajo entrelaza los distintos timbres de la guitarra, lo melódico de sus canciones y profundo sentido poético de sus letras, con los principales ritmos folklóricos latinoamericanos. Su música da cuenta en especial de una preocupación por las diferentes realidades sociales que se viven en el mundo, así como de una postura muy clara frente a ellas.
Las entradas están a la venta en Livepass y en la boletería del teatro. Con tarjetas Visa y MasterCard del Banco Provincia hasta con 6 cuotas sin interés.
Ficha del evento:
Día: Domingo 8 de diciembre
Horario: 20 horas
Lugar: Teatro Ópera
Dirección: Calle 58 Nº770
Entradas: En venta en boletería del teatro y en Livepass



