A siete meses del asesinato de Kim de 7 años en la ciudad de La Plata, su papá contó que está ideando un proyecto para crear una fundación solidaria.
Marcos Gómez, papá de la nena de Altos de San Lorenzo, cuyo caso indignó y revolucionó a la ciudad entera, se puso al hombro una fundación deportiva que honrará la memoria de Kim.
La fundación tendrá una pata en el deporte y otra en la inclusión: “Estamos a poco de empezar un proyecto solidario para impulsar el deporte en la ciudad somos muchos y ojalá seamos muchos más, estamos a poco de poner en marcha la fundación Kim esto me tiene motivado”, contó en sus redes.
En este sentido, Gómez detalló: “Armamos un equipo de trabajo importante mucha gente comprometida que me inspira y me da ese empujón para no caer. La vida me trajo esta guerra que yo no pedí pero sé que ella se merece que la peleé”.
En agosto de este año, Marcos Gómez había contado en sus redes que donó su auto, y ya había adelantado que se venían “cosas importantes”.
Al respecto del momento que está atravesando, el hombre sostuvo: “Hoy después de tantas audiencia después de haber pasado momentos difíciles incómodos necesito parar un rato a respirar. Mi mochila es pesada con Kim también se fueron varias personas pero llegaron muchas para sostener”.
Es importante recordar que en febrero de este año, dos delincuentes obligaron a una mujer a bajarse de un auto el barrio de Altos de San Lorenzo y la nena de 7 años, Kim Gómez, no llegó a hacerlo quedando enganchada de su cinturón de seguridad.
El auto que nunca se detuvo, arrastró a la pequeña y luego chocó contra un poste de alumbrado público quedando en una zanja.