La propuesta ecológica que iba a desarrollarse este viernes en Parque Castelli, fue suspendida por la Municipalidad de La Plata en virtud de las lluvias que se registran en la región. La jornada se reprogramó para el próximo viernes 5 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR
Según se informó desde la comuna platense, la novedosa iniciativa que lleva adelante la Comuna y que pretende promover el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo viernes, de 9 a 12 horas.
Es que por estas horas rige un alerta meteorológico nivel amarillo por tormentas fuertes para la ciudad de La Plata y sus alrededores. Según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, la región se verá afectada por tormentas fuertes y lluvias intensas, por lo que las actividades al aire libre no son recomendables.
Cabe recordar que el programa Eco-Canje invita a los vecinos a acercar sus residuos secos a cambio de plantines, semillas, compost o bolsas verdes.
Los interesados pueden acercarse al “Punto Verde” dispuesto por el Municipio a entregar aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico); y a cambio reciben un plantin, bolsas de compost, o bolsas verdes.
TE PUEDE INTERESAR

