back to top
SAN PEDRO

Una banda de 7 ladrones asaltó al empresario Oscar Andreani

El empresario Oscar Andreani fue asaltado junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados

Un grupo de siete delincuentes asaltó al empresario Oscar Andreani. Fue este lunes y ocurrió mientras estaba con su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro. Le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una estancia propiedad de Andreani (79). Fuentes policiales informaron que un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio con fines de robo y redujo al empresario y otras víctimas de su familia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

“Fue un robo y estamos investigando”, dijo a INFOCIELO una fuente de la pesquisa que se excusó de brindar más detalles sobre lo ocurrido para preservar el éxito de la investigación.

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, y fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda

Actualmente, se trata de un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

ASÍ ES LA ESTANCIA

La estancia “La Santina”, tal cual lo describe su página web, es además una posada de campo “a tan solo 90 minutos de Capital Federal, un respiro auténticamente de campo se impone en la Autopista Buenos Aires – Rosario, precisamente en el Km 151, muy cerca de la localidad de San Pedro. Una posada de campo que combina encanto y simpleza con el confort necesario para una estadía perfecta”.

Más de 500 hectáreas de entorno verdaderamente rural, con actividad agrícola, y la posibilidad de ser recorridas utilizando los senderos internos de la estancia, incluyendo una pequeña laguna al final de camino. Casco de estancia totalmente reciclado, que mantiene la calidez a través de su estilo y equipado con mobiliario acorde a la estética general del lugar.

Además, cuenta con salones de diversos usos, salas de estar y amplias habitaciones para disfrutar de cada momento del día. Un lugar ideal también para eventos corporativos y sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

H.I.J.O.S. presenta en Rosario un libro que recorre 30 años de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

La organización H.I.J.O.S. llega a Rosario con “Lo imposible solo tarda un poco más”, una publicación colectiva que reúne 30 testimonios para reconstruir tres décadas de historia, militancia y defensa de los derechos humanos. La presentación será este martes en la Universidad Nacional de Rosario.

La Provincia amplía el programa de asistencia alimentaria para personas con VIH

La asistencia alimentaria para personas que viven con VIH se va a ampliar a niños y niñas que hayan estado expuestos al virus.

Una hamburguesería de La Plata simuló haber sido asaltada en video y la publicidad desató polémica

Filmaron un falso robo con cámara de seguridad para promocionar su paso por una Expo de comida. Hubo algunas risas, otras felicitaciones y mucha críticas por "jugar" infantilmente con la inseguridad

Newell’s cumple 123 años: la historia de un club que marcó a generaciones de hinchas

La Lepra celebra este martes 3 de noviembre un nuevo aniversario de su fundación. Miles de simpatizantes se acercaron al estadio Coloso Marcelo Bielsa para festejar los 123 años de la institución.

Teatro del Lago de La Plata: avanza la restauración integral y prevén terminarla en 2027

Se ejecutan trabajos en plateas, foso de músicos y superficies del Anfiteatro Martín Fierro, en el Paseo del Bosque. Prevén museo de sitio y un café-bar con terraza

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Judiciales y Policiales

“La Toretto” se quebró en el juicio, pidió perdón y dijo ser incapaz de dañar

Comenzó en La Plata el juicio contra Felicitas Alvite por la muerte de Walter Armand en 2024. La acusada rompió en llanto al pedir disculpas a la familia, mientras se debate si hubo dolo eventual o homicidio culposo.

Insólito robo en El Peligro: entran a una casa y duermen al perro con salchichas

Un matrimonio vivió una pesadilla de madrugada en su vivienda sobre la calle 218 cuando delincuentes violentaron accesos, dañaron la propiedad y se llevaron un celular, usando el peculiar truco del embutido para entretener a la mascota.

Así es la búsqueda de cinco prófugos por el triple crimen de Florencio Varela

Con una recompensa de $10 millones por cada uno, el Ministerio de Seguridad busca obtener información que permita localizar a los cinco hombres señalados como integrantes de la organización criminal investigada por los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Pity Álvarez romperá el silencio ante los jueces en el juicio por homicidio

El músico se sentará frente a los jueces para declarar sobre el crimen por el que está acusado

Loco por el cigarrillo: robó un kiosco en Mar del Plata y escapó con más de 100 atados

El asalto ocurrió en un comercio de avenida Juan B. Justo y Ratery. El sospechoso amenazó a dos empleados de 20 años, escapó con dinero y mercadería, pero fue detenido tras un operativo policial.

Sociedad

Del asado al salame XXL: la provincia de Buenos Aires enciende sus hornos y calienta la agenda turística

La provincia vuelve a demostrar que cada rincón guarda una excusa perfecta para armar la valija, cargar el mate y salir a la ruta a descubrir los sabores y relatos de su identidad.

Femicidios: 240 víctimas fatales de violencia de género en 10 meses y Buenos Aires lidera el ranking

Un informe reveló que la provincia de Buenos Aires concentra el 30% de los casos nacionales, seguido por Santa Fe y Córdoba. octubre registró 43 femicidios

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

El megaoperativo en Luján por la visita del Papa: cortes en el Acceso Oeste y datos a tener en cuenta

Luján ultima los detalles para recibir a León XIV el 11 de noviembre. Habrá feriado provincial, un despliegue de 11 mil efectivos y un corte total en el Acceso Oeste durante más de 15 horas.

Suben las temperaturas y rige alerta por lluvias en la provincia de Buenos Aires: qué distritos serán los más afectados

Se espera una semana una semana heterogénea en territorio bonaerense, con posibilidad de precipitaciones aisladas y ascenso térmico.

CieloSports

Conmoción en el fútbol español: murió Jesús de Miguel tras un choque con un arquero en pleno partido

El delantero del Tenerife tenía 30 años y había sufrido un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. El encuentro se suspendió luego de que se desplomara tras un fuerte impacto con el arquero rival. La Federación Española también anunció la suspensión de los partidos de la Copa del Rey previstos para este martes.

¡Una nueva oportunidad para Thiago Tirante! El platense ingresó como lucky loser al Masters 1000 de París

El tenista de La Plata tendrá su lugar en el cuadro principal del último Masters 1000 de la temporada, pese a no haber podido superar la clasificación. Una baja le abrió la puerta para competir entre los mejores del mundo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Puntos de concentración, accesos a la ciudad y hotel para la delegación de Estudiantes: todos los detalles logísticos para la final de la Libertadores

Cada vez falta menos para el gran partido del año del Pincha. Con todo confirmado para la final, conocé cómo será la logística del partido tanto para los hinchas como para las delegaciones.

El insólito momento que vivió Ezequiel Piovi en la previa del partido contra Instituto y cómo lo remendó

Durante la previa de un encuentro, una hincha que conversaba sobre la final de la Libertadores sufrió un fuerte pelotazo de Keki, protagonizando un divertido momento en la tribuna y terminó pidiendo una camiseta junto a su nieta.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360