Un accidente vial ocurrido en la localidad de Villa Elisa dejó como saldo a un joven motociclista herido. El choque sucedió hoy en horas del mediodía, cuando una moto y una camioneta protagonizaron una colisión en la intersección de las calles 419 y 133, en una zona residencial de tránsito constante.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 34 años de nacionalidad china, circulaba en sentido descendente por calle 419. En ese mismo sentido transitaba una motocicleta manejada por un joven de 24 años, domiciliado en Arturo Seguí.

Un vocero policial indicó que en un momento, el motociclista habría intentado girar hacia la izquierda, con dirección a calle 420, maniobra que derivó en el impacto con la camioneta. A raíz del choque, el joven cayó sobre el pavimento y sufrió heridas visibles, principalmente en su pierna izquierda.
Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del SAME, a cargo de un médico, quien asistió al joven y determinó su traslado inmediato al Hospital San Roque de Gonnet. Allí se constató que presentaba una lesión abierta en la pierna izquierda, aunque no revestía gravedad y su vida no corría peligro.
Tiempo de pericias
Personal de la Comisaría 12ª de Villa Elisa, dependiente de la Superintendencia Región Capital I, trabajó en la zona preservando el lugar del accidente y ordenando el tránsito. Además, se solicitó la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar con precisión la mecánica del hecho.
La documentación de ambos vehículos y conductores se encontraba en regla. Por el momento, la causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó bajo investigación de la UFI N° 14 de La Plata, que continuará con la recolección de testimonios, registros y eventuales imágenes de cámaras de seguridad para establecer responsabilidades.

