Un joven de 23 años fue baleado en el abdomen tras una pelea en el Bosque de La Plata y por el violento caso fue detenido el presunto agresor, conocido con el alias de “El Pollito Curcio”, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
El caso sucedió este lunes a la madrugada cerca de la facultad de Agronomía cuando cerca de las 4 comenzó una discusión entre unos jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR
Un vocero policial indicó que la discusión dio paso a los golpes de puños hasta que uno extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.
Un proyectil impactó en el abdomen de un joven de 23 años, identificado oficialmente como Braian Ariel Flores, el que quedó mal herido.
Amigos de Flores lo llevaron de urgencia al Hospital San Martín, donde fue intervenido y quedó internado con riesgo de vida, aunque en las últimas horas ha evidenciado una mejoría.
La novia de la víctima radicó la denuncia y desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena se avanzó en la investigación.
La propia víctima y testigos indicaron quién había sido el autor de los disparos, y tras su identificación y el aval de la UFI N° 15 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Cecilia Corfield, se organizó un operativo para detenerlo.
El presunto agresor fue detenido horas después en cercanías a su domicilio en Los Hornos. Se trata de un joven conocido con el alias de “El Pollito Curcio”, de nombre Ezequiel Gallardo.
“El Pollito Curcio” quedó a disposición de la justicia acusado por el delito de tentativa de homicidio.
Respecto al móvil del ataque trascendió que en el Bosque se juntan de madrugada jóvenes de distintos barrios de La Plata para hacer piruetas con las motos y en ocasiones surgen tensiones o se dirimen diferencias con hechos violentos.
TE PUEDE INTERESAR


