Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada ayer en el distrito bonaerense de Pergamino y liberada horas más tarde sin cobrar el rescate que le habían pedido a su familia, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Los detectives sospechan del custodio de la chica, ya que su hermano está siendo buscado, acusado de ser el autor del secuestro.
TE PUEDE INTERESAR
Todo sucedió en horas de la madrugada en la Ruta 8 y la calle Miguel Cané, en donde un sujeto disparó contra un custodio que acompañaba a la muchacha de 18 años, a quien metieron en el baúl de un Ford Falcon.
La joven, hija del empresario textil Luis Sterlicchio, dueño de la famosa marca de ropa femenina “Ossira”, fue retenida durante varias horas, mientras los captores negociaban con su familia el pago de un rescate.
Pese a que los delincuentes reclamaron una importante suma de dinero, sin que se concretara el pago la muchacha fue liberada en el barrio Tupac Amaru, pasadas las 8, cuando fue hallada en estado de shock caminando por la calle Dean Funes.
Los delincuentes pidieron rescate y hasta fijaron un lugar para la entrega del dinero, pero al parecer se asustaron y dejaron ir a la víctima.
Los investigadores sospechan que se trató de una banda inexperta.
Interviene la UFI nº 1, a cargo de Horacio Lasarte, quien llevará a cabo las investigaciones para dar con los captores.
TE PUEDE INTERESAR

