La disputa por la entrega de una casa terminó con un hombre muerto por disparos de arma de fuego en la localidad bonaerense de San Cayetano. Todo ocurrió en las últimas horas cuando la víctima, identificada como Brian Yael Rivas, de 34 años, llegó al lugar del hecho para reclamar la entrega de una casa que aparentemente ya había pagado.
Según informa el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, Rivas habría llegado al lugar para reclamar la entrega y el ocupante de la casa, identificado como Carlos Mario Sabatini, de 72 años, respondió efectuando varios disparos contra el joven.
De acuerdo con los dichos del único testigo, hermano de la víctima fatal, se escucharon múltiples detonaciones. El agresor habría utilizado dos armas: una de mayor calibre con la que efectuó el disparo fatal en el rostro de Rivas, y luego una segunda arma, con la que presuntamente realizó varios disparos más. Tras el incidente, el agresor se entregó sin resistencia a la policía. Fue detenido y trasladado a la ciudad de Necochea para continuar con el proceso judicial.

