Un hombre mayor que había llevado su auto a la VTV, no pudo pasar la verificación, entonces exaltado sacó de su vehículo una escopeta recortada y comenzó a disparar dentro del edificio ubicado en la capital rionegrina.
Luego de golpear la maquinaria y efectuar los disparos, el hombre de alrededor de 70 años decidió darse a la fuga ante el estupor del personal empleado de la VTV viedmense.
TE PUEDE INTERESAR
Los efectivos policiales de la comisaría 34 de esa ciudad llegaron al lugar de inmediato y comenzó una breve persecución, en la cual el resultado fue la detención del sujeto en cuestión.
Actualmente, el tirador se encuentra esperando la definición judicial acerca de su status como imputado.
Desde la policía, informaron que no hubo heridos y que sólo hay que lamentar daños materiales.
Algunos testigos del tenso y peligroso momento refirieron que el hombre mayor les hizo recordar al actor Michael Douglas en la famosa película de Hollywood “Un día de furia”.
Otros, más jóvenes o amantes del cine nacional, lo compararon a “Bombita”, el personaje de Ricardo Darín en “Relatos Salvajes”.
Lo cierto es que fácilmente podría estar relatándose la crónica de un hecho gravísimo con consecuencias impredecibles.
No se informó si la ira del conductor rechazado se debió a razones de una momentánea insanía mental o a sentirse injustamente desaprobado por las capacidades de su vehículo.
Cualquiera de las dos motivaciones no lo eximen de la responsabilidad por sus delictivas acciones y los daños provocados. .
Tanto la escopeta recortada como la barreta que utilizó para destrozar las instalaciones de la VTV rionegrina quedaron en poder de los policías quienes adjuntaron tales pruebas, las cuales, de seguro, agravarán la carátula de la causa y las consecuencias penales que deberá afrontar el trastornado conductor.
Los responsables de la VTV aún no terminaron de evaluar los gastos que les ocasionó la desquiciada reacción, pero trascendió que comenzarán también una causa civil por daños contra el imputado.
En la jornada de hoy la planta de verificación técnica vehicular de Viedma recuperó su operatividad luego de estas graves roturas sufridas ayer.
Según informó hoy Cristian Andrés, titular de la firma, al sitio “NoticiasNet”, de Viedma, la infraestructura ya está disponible luego de sufrir los daños propinados por el hombre ahora detenido.
TE PUEDE INTERESAR


