El dueño de una agencia de remís de Pinamar fue apuñalado por el chofer de un auto que trabajaba para la empresa y por el brutal ataque el agresor fue detenido, informaron fuentes judiciales.
Todo sucedió el lunes de esta semana en la agencia de remís La Nueva 430, ubicada en la avenida Shaw al 400 cuando un hombre se presentó armado con un cuchillo y un palo y atacó al propietario, de 68 años.
La víctima, identificada oficialmente como Neri Fernández, fue derivada al Hospital de Pinamar con heridas cortantes en los brazos y la espalda.
El agresor escapó, y este martes fue aprehendido en su casa en un allanamiento en el marco de una causa caratulada como homicidio en grado de tentativa por el fiscal Sergio García, titular de la UFI N° 5 de Pinamar.
¿Qué secuestraron?
En el registro efectuado por personal de la comisaría Primera fue aprehendido Pedro Urquiza e incautaron un cuchillo y un palo, y este miércoles el hombre será indagado en sede policial.
Por fortuna las lesiones que sufrió Fernández no dañaron órganos vitales y ya recibió el alta desde el nosocomio.
Respecto al móvil de la agresión, un vocero policial indicó que al parecer el atacante se mostró ofuscado por que no le asignaban viajes.